Poliguanta capturó integrantes de banda delictiva de Los Cocalitos

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

El Bloque de Búsqueda de la Policía Municipal de Guanta, capturó a dos hombres, de amplio prontuario policial, azotes del sector Los Cocalitos, quienes minutos antes habían despojado de sus pertenencias a dos ciudadanas guanteñas.

El Director de Poliguanta, Hernán Rosales, acotó que los aprehendidos estaban solicitados por delitos como robo a mano armada, hurto a vivienda, venta de estupefacientes y cobro de peaje. Los mismos portaban 2 armamentos Facsímil tipo pistola, 3.250 bolívares en efectivo, una cadena, una esclava y un anillo de oro, más dos pares de sarcillos que correspondían a la denuncia de hurto realizado minutos antes por dos ciudadanas en el sector La Cequia.

Luego de la captura realizada por los efectivos de Poliguanta, trasladaron a los implicados y las evidencias incautadas a la sede del cuerpo de seguridad para el reconocimiento facial de los protagonistas del robo por las víctimas del hecho.

“El compromiso y entrega de nuestros efectivos de seguridad nos permite tener tantos resultados positivos en materia de resguardo del pueblo de Guanta y, vamos por más”, expresó el comisario comisionado. “Los azotes responden a los nombres de Jean Azocar, líder de la banda, y Edison Obando, ambos ya han estado privados de libertad en nuestra coordinación policial pero ahora serán puestos a la orden de la fiscalía para el tratamiento pertinente al caso”.

Asimismo, el representante de la Policia Municipal informó, que de esta misma banda se está en la búsqueda de otros integrantes conocidos como “El Tommy”, “Elio”, “El Pichón” y “Crisdeybi”, quienes forman parte de esta organización delictiva y están denunciados por delitos comunes.

De esta manera, la Coordinación Policial de Guanta, a través del Bloque Búsqueda, garantiza la paz y tranquilidad de todos los propios y visitantes a la jurisdicción portuaria, consagrándole de esta manera como uno de los municipios más seguros del país.

PanaNoticias / NDP