Academias de danza desplegarán su talento en la Proyección Tribal

(Imagen: Cortesía)

(Imagen: Cortesía)

El domingo 21 de agosto a las 6:30 de la tarde, el hotel Venetur Maremares será escenario del evento Proyección Tribal vol 3, donde estarán en escena más de 50 bailarines quienes desplegaran su talento en los estilos de bellydance, tribal, danza teatro y danza nacionalista.

Poyección Tribal vol 3 está bajo la producción de la academia Poética Tribal y contará con la participación especial de las academias Acritud Modelos, Tribal Fantasy, Ishtar Bellydance Academy, Arte Dance, Ballet Sahar, entre otras.

Por otra parte, los días 20 y 21 de agosto, la academia Poética Tribal estará realizando un seminario especial donde sus participantes recibirán formación en tribal fusión, desplazamientos y giros, bellydance y ritmología árabe, de la mano de las instructoras Akzara, Antonieta Di Bello, Les Cohen, Nazharit, Onix y Zahira, quienes posteriormente se trasladarán al evento Proyección Tribal vol 3 y serán las invitadas especiales.

Las entradas para Poyección Tribal vol 3 se pueden adquirir en el centro holístico Shamagin o el día del evento por una inversión de mil bolívares por persona.

Para más información sobre el evento y el seminario las personas interesadas se pueden contactar por el número telefónico 04241096929 y @poeticatribal en instagram.

PanaNoticias / NDP