Cacaoteros de Miranda barrió al DANZ en Barcelona

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Cacaoteros de Miranda derrotó ayer 7-5 al Deportivo Anzoátegui (Danz) y concretó la barrida en la continuación de la serie final de la Conferencia Central de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol (Lnbb).

Los mirandinos se impusieron en el segundo partido de una serie al mejor de cinco, disputado en el estadio Venezuela Rafael “Maestro” Coa de Barcelona.

El abridor Roger Luque se apuntó la victoria desde la lomita, en una labor de cinco episodios en los que sólo permitió dos carreras y toleró 11 hits. Abanicó a par de contrarios y regaló un boleto.

Su homólogo anzoatiguense, Oscar Álvarez, cargó con el revés luego de trabajar 3.2 actos en los que recibió siete imparables, permitió cinco carreras limpias, propinó tres ponches y otorgó dos boletos.

Billy Rojo fue una pesadilla para el pitcheo anzoatiguense con cuatro imparables en cinco presentaciones a la caja de bateo, dos carreras anotadas y una remolcada.

Sus compañeros Ronald Bermúdez, de 5-3 con par de marcadas y una fletada; y Ramse Bidao, de 4-2 con dos impulsadas y una anotada, también destacaron en la toletería de Cacaoteros.

Por Anzoátegui, Eduardo Patiño ligó de 4-3 con anotada, Luis Sanz bateó de 4-2 con dos marcadas y Omar Sánchez se fue de 4-2 con una fletada.

La serie final, que favorece a los mirandinos 2-0, se trasladará el próximo sábado y domingo al estadio Carlos Cañón Quintana de Tacarigua de Mamporal, en el estado Miranda.

PanaNoticias / ET