Luis Barrios: “Magglio quiere quebrar Puerto La Cruz, con venta ilegal de Ejidos”

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

El concejal del municipio Juan Antonio Sotillo, Luis Barrios, denunció que el alcalde Magglio Ordóñez quiere dejar en la quiebra a la ciudad, con la venta ilegal de los ejidos que forman parte del patrimonio municipal.

Barrios señaló que a través del “rescate” de terrenos, los concejales oficialistas pretenden avalar la repartición de importantes extensiones de tierra a petición del mandatario local.

En ese sentido, el edil anunció que introducirán una demanda de nulidad ante las instancias judiciales correspondientes para denunciar los actos administrativos irregulares que se vienen cometiendo en la Cámara Municipal de Puerto la Cruz.

Para el concejal Barrios, “las ventas se están haciendo a empresas de dudoso proceder, como en el caso del lomito del Paseo Colón y el caso del cerro Latinia”, manifestando su preocupación por el interés de los oficialistas en “ponerle la mano a todos los terrenos del municipio”.

“No podemos permitir que Magglio y sus alcahuetes de la Concejo Municipal desfalquen el patrimonio de los portocruzanos. Venta hecha de forma irregular, venta a la que nos opondremos”, sentenció el también coordinador de Primero Justicia en Puerto La Cruz.

PanaNoticias / NLP