Más de doscientas féminas de Naricual fueron atendidas en Clínica Integral para la Mujer

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

La alcaldía del municipio Simón Bolívar impulsando sus políticas sociales, continúa fortaleciendo la salud en la ciudad de Barcelona. Esta vez le tocó a más de doscientas féminas de la parroquia Naricual, que fueron atendidas en la Clínica Integral para la Mujer.

Así lo informó la directora del centro de salud, Migdalia Morris, quien expresó que las mujeres fueron atendidas por las especialidades de odontología, sexología, ginecología, medicina interna,  traumatología, nutrición, mastología, nefrología, psicología, dermatología, radiología y ginecología infanto –juvenil.

Detalló Morris que también utilizaron servicios auxiliares  de laboratorio y espirometría, despitaje de glicemia y tensión arterial. “Estamos brindando apoyo a todas las comunidades que lo solicitan, en especial a las parroquias rurales que se encuentran sin esos servicios básicos de atención para la mujer”, dijo.

Destacó que esta es la segunda jornada de atención y próximamente se dirigirán alas parroquias Caigua, El Pilar y Bergantín. Indicó que todos los servicios que presta la clínica son completamente gratuitos.

Trabajo

La directora del ente de salud, Migdalia Morris, señaló que de enero hasta la fecha han realizado más de doce mil consultas a pacientes, no solamente del municipio Simón Bolívar, si no también provenientes de otras jurisdicciones.

PanaNoticias / NDP