“Si el régimen nos bloquea la entrada a Caracas, protestaremos donde nos dejen varados”

Juan Ibor - Voluntad Popular AnzoáteguiLuego de la ratificación de la condena absurda e injusta que hizo la Corte de Apelaciones de Caracas en contra del Coordinador Nacional de Voluntad Popular y líder, Leopoldo López, la dirigencia de esta tolda exhorta a la ciudadanía que se una al gran movimiento de presión popular para lograr una salida electoral, democrática y pacífica.

El Coordinador de Activismo de la organización en Anzoátegui, Juan Ibor, advirtió al Gobierno nacional y regional que respete el derecho a la protesta contemplada en el artículo 68 de la Constitución, pues resaltó que ninguna dictadura se opondrá al clamor del pueblo por el Referéndum Revocatorio y que en estos momentos están vigente el llamado a la calle que inició el 2014.

“Desde Anzoátegui nos solidarizamos con nuestro líder Leopoldo López, por ser víctima de la dictadura de Nicolás Maduro. Con más convicción saldremos a la calle este 1 de septiembre con destino a Caracas. sabemos que inventarán artimañas para impedir la movilización desde las regiones, pero estamos comprometidos con el cambio. Si el régimen nos bloquea la entrada a Caracas, protestaremos donde nos dejen varados”.

Destacó que las rectoras del Consejo Nacional Electoral se hacen la vista gorda ante la realidad del país y por eso, se niegan a que se solucione la crisis política, económica y social por la vía del voto.

Explicó que los índices criminales se han duplicado en lo que va de año, la distribución de alimentos no cubre ni al 50% de las comunidades y en los sectores populares ya hay más de 30% de desnutrición infantil, sin dejar atrás el 90% de escasez de medicamentos.“Tibisay es una empleada más de la tiranía y quiere desmotivar a la gente a que desista de su derecho al sufragio. Hacemos un llamado al pueblo que no pierda las esperanzas en esta convocatoria cívica y pacífica para que tengan la conciencia de dar un paso en frente por la paz del país”.

PanaNoticias / NDP