René estrena su satírica canción “¿Quién quiere ser Reggaetonero?”

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

El cantante venezolano René Velazco regresa de una manera divertida y presenta su nueva canción “¿Quién quiere ser Reggaetonero?”. Sorprendiendo a sus seguidores, quienes conocen el estilo pop rock con el cual el cantautor ha proyectado su carrera musical, decidió hacer un tema dedicado a todos aquellos que le han propuesto abandonar su género y probar suerte con los sonidos urbanos.

Durante una de sus sesiones de composición, a René se le ocurrió plasmar en una nueva canción, todas esas propuestas de cambiarse a un estilo más “comercial” y es así como nace “¿Quién quiere ser Reggaetonero?”, donde aborda por medio de la parodia como seria si cantase reggaetón, y deja en evidencia todo el cliché de cómo se muestran quienes incursionan en ese género.

Al finalizar la producción del tema, se involucró en el desarrollo del guion del video, el cual hace una sátira directa al estilo. La historia audiovisual contó con la dirección de Jared Pimienta y Dark Production en la ciudad de Caracas, Venezuela.

A pocos días de su estreno, el videoclip ya cuenta con más de 16.000 vistas.

“¿Quién quiere ser Reggaetonero?” es el segundo sencillo promocional extraído de su tercer disco en solitario, el cual saldrá a la venta el próximo año.

Simultáneamente a su lanzamiento, “El Deshojador”, como es conocido en las redes sociales y por sus seguidoras, continuará con su gira de promoción en territorio venezolano, los shows en vivo por Latinoamérica junto a Toñito León (El bebé salsero) y las presentaciones en vivo de la fiesta temática más importante de Venezuela “Cuando los 90’s atacan”, la cual estará confirmando sus próximas fechas internacionales.

Pueden conocer todos los pasos de René siguiéndolo en las redes sociales: @rene_velazco en Twitter e Instagram y http://www.facebook.com/ReneVelazcoOficial

PanaNoticias / NDP