Somos El Mundo regaló alegría y sonrisas con Flashmob en Lechería


Como parte de las actividades del campamento virtual Social Media de la organización Somos El Mundo, sus participantes tuvieron 48 horas para planificar un nuevo evento que sorprendiera a los ciudadanos de la ciudad de Lechería, con el objetivo de regalar sonrisas tocando las fibras venezolanas.

El grupo de guías virtuales, conformados por varios artistas venezolanos, retó a sus campistas a organizar un Flashmob con sabor criollo, donde podían incluir música y bailes.

A partir de las 4 de la tarde de este sábado, los organizadores de la actividad fueron a semáforos y plazas del municipio Diego Bautista Urbaneja para sorprender a las personas que se encontraran en estos sitios.

Vestidos de blanco, acompañados de integrantes de la Orquesta Sinfónica del estado Anzoátegui, de Puerto Teatro y Air Green Crew, hicieron bailar y cantar aquellos que disfrutaban de los espacios públicos de la ciudad.

El Flashmob es el cierre de la primera de las tres etapas del campamento virtual de Somos El Mundo. Los campistas llevan 21 días realizando obras de buena voluntad y sorprendiendo a varias personas con cadenas de favores a través de retos que solicitan sus guías virtuales.

El pasado 23 de julio, se llevó a cabo en la ciudad de Lechería el lanzamiento de la iniciativa “#ExperienciaSocialMedia”, un campamento virtual de formación dirigido a todas aquellas personas ávidas de conocimiento, entretenimiento y aprendizaje en el complejo mundo de la era digital.

Al igual que un campamento de verano, pero en formato online, los participantes comparten momentos e intercambian ideas a través de las redes sociales. Para ello se realizó una especie de reclutamiento virtual de influencers de toda Latinoamérica.

Personalidades como Rosario Prieto, Willy Martin, Mayra Méndez, María Antonieta Duque, Emmanuel De Sousa, Greisy Mena, Luis Mayer y María Gabriela Gómez se han sumado a esta experiencia.

Si deseas sumarte a esta experiencia, puedes contactarlos a través del correo contacto@somoselmundo.org.ve. También pueden seguir la cuenta @somoselmundove en Twitter, Instagram, Facebook y Snapchat para conocer más sobre este novedoso emprendimiento.

PanaNoticias / NDP