Equipo de SAIME en Anaco y Guanipa recibió atención en jornada médico asistencial

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Con el propósito de garantizarle una atención integral de calidad y bienestar, servidores del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), junto a sus familiares fueron atendidos en una jornada de asistencia en medicina general, odontología y pediatría en los municipios Anaco y San José de Guanipa.

Como así lo informo Erika Yaksic coordinadora del Saime en Anzoátegui, el objetivo de la jornada es brindar al personal que labora para la institución una revisión completa, a fin de detectar cualquier lesión o patología y proceder al correspondiente control.

Yaksic determinó que fueron atendidas 120 personas entre servidores y sus familiares, entregándole medicamentos básicos, entre ellos: analgésicos, antibióticos, vitaminas, y antihipertensivos, “Para los servidores esta jornada resulto de gran beneficio, ya que pudieron realizarse su chequeo médico sin retirarse de su lugar de trabajo”.

Dotación de uniformes

Por otra parte, la coordinadora del SAIME Anzoátegui anunció la dotación del kit de uniformes a 70 funcionarios adscritos al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) en todas sus dependencias regionales.

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

PanaNoticias / NDP