Proyecto Venezuela constituirá 200 equipos parroquiales para el 20%

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

El Secretario de Organización de Proyecto Venezuela en Anzoátegui, Amado Borjas, informó que la agrupación política estructurará 200 equipos parroquiales para impulsar la recolección del 20% de las firmas en el marco de la activación del Referendo Revocatorio.

“Nuestro compromiso es el cambio en Venezuela, nuestro deber es organizarnos y trabajar para ser una herramienta del pueblo en la persecución de este anhelo nacional. Y en Proyecto Venezuela estamos trabajando en ello, por eso creamos equipos que sean motores para la movilización popular que se necesita para recabar el 20% de las firmas y activar el referendo”.

El vocero partidista estimó que en las próximas semanas estarán conformados 200 equipos en igual número parroquias políticas en toda la entidad.

“Se delineó una división territorial y política de Anzoátegui y en cada zona se están conformando los equipos pro-referendo, que permitirá que la organización esté allí, al lado de los anzoatiguenses, que por decenas de miles saldrán afirmar el deseo de cambio para el país”, indicó.

Borjas aseveró que dentro del partido amarillo se están “apretando las tuercas” organizativas para ser “un instrumentos aún más efectivo para apoyar a la gente”.

Manifestó que la agrupación viene efectuando una labor social en diferentes comunidades de Puerto La Cruz, Píritu y otros municipios en aras de “llevar el mensaje de esperanza y alegría que necesitan los venezolanos”.

Pa’ Caracas

El dirigente del partido del sol anunció que participarán en la “Toma de Caracas” que se efectuará el próximo primero de septiembre.

“Nos plegaremos como uno más en esa gran movilización voluntaria que convocó la Mesa de la Unidad Democrática”, dijo.

Amado Borjas profetizó que la actividad será la mayor demostración de fuerza política y popular que se tengan memoria en el país, porque “será el escenario para gritarle a Maduro, con la voz del pueblo, ‘vete ya’”.

PanaNoticias / NDP