Omar González: CNE aprueba segunda fase del revocatorio por temor a la Toma de Caracas

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por Anzoátegui, Omar González Moreno aseguró que el Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobó la segunda fase de la solicitud del Referendo Revocatorio por “temor a la Toma de Caracas”.

Señaló que el anuncio efectuado por el CNE con relación a la siguiente etapa del proceso de activación del Referendo obedece al “miedo que le tienen al primero de septiembre”.

El legislador aseveró que el régimen pretende apaciguar los ánimos de la población con una acción de último minuto que busca disminuir la presión social.

“Esta posición es un paso en el marco de un saboteo encubierto a la convocatoria para la Toma de Caracas”, sentenció.

González Moreno indicó que serán millones los hombres y mujeres del país que declararán su “rebeldía cívica” al rubricar la solicitud de Referendo que le permitirá a la ciudadanía decidir el futuro de Venezuela.

“Más de cuatro millones de rebeldes activaremos en la calle el Referendo”, así lo aseveró.

El asambleísta manifestó que la cifra necesaria para convocar el Referendo se quedará corta ante “el deseo de cambio que se respira en la sociedad venezolana”.

“El venezolano está cansado de colas, escasez, mentiras y de atropellos gubernamentales. Los venezolanos quieren un cambio de gobierno y de sistema y así lo demostrarán saliendo a firmar por el Revocatorio”, sentenció.

González Moreno pronosticó un “record en participación” de los anzoatiguenses en el marco de la recolección del 20% de las rúbricas del registro electoral.

“Una ola de cambio. Será un tsunami de esperanza que se evidenciará con las firmas de miles de anzoatiguenses que dejarán muy en claro su posición en favor de una nueva Venezuela”, dijo.
El también coordinador de Vente Venezuela en Anzoátegui sostuvo que tanto la decisión de acudir a la “Toma de Caracas” como la de firmar y revocar a Maduro “no se la cambia nadie a los ciudadanos”.

El representante del partido de María Corina Machado agregó que la rebelión ciudadana es un “río crecido” indetenible.

PanaNoticias / NDP