Las chicas del DANZ no pudieron contra las Guácharas de Monagas

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Este sábado el Deportivo Anzoátegui volvió a caer frente a Guacharas de Monagas, esta vez con marcador de 60-67. El partido correspondiente al segundo de la serie de la Liga Nacional de Baloncesto Femenino, se celebró en el gimnasio Luis Ramos, mejor conocido como “La Caldera” oriental.

Las aurirrojas buscaron reponerse del partido de ayer, donde cayeron (36-66), pero no les bastó. El primer parcial arrancó a favor de las de casa (23-19), durante el segundo, las visitantes supieron cómo hacerse respetar y colocaron el marcador a su favor (29-40).

A pesar de los esfuerzos de las anzoatiguenses, la historia no cambió para el tercer cuarto: Las de Monagas mantuvieron el dominio (46- 54) y sellaron su celebración (60-67).

“Fue un partido distinto al de ayer, las muchachas se mantuvieron mejor. Nosotros vamos de menos a más. Hay que mejorar claro está, pero lo vamos a corregir”, expresó el Director aurirrojo, Enrique Gil.

Por el Danz brillaron Maholy Lovera (14) y Odana Marcano (13). Por Monagas resaltó Yosemar Corrales con 20 puntos.

Las aurirrojas volverán al tabloncillo el próximo viernes y sábado a las 7:00pm, al enfrentarse ante Guerreras de Carabobo como visitantes.

PanaNoticias / NDP