Más de 100 artistas rinden honor a la Virgen del Valle en Barcelona

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Este 02 de septiembre se inaugurará la III Exposición en honor a la Virgen del Valle,  en el museo Anzoátegui de la ciudad de Barcelona, la cual contará con la exhibición del trabajo de más de 100 artistas plásticos de todo el país.

Las personas podrán apreciar las obras elaboradas en pintura, escultura, grabado, talla, instalación, floristería, fotografía, orfebrería, dibujo, graffiti, entre otras, así lo dio a conocer el curador y museógrafo, Jesús “Chucho” Ramírez, quien resaltó que “estas son muestras de fe expresadas por estos artistas que demuestran la devoción de una manera distinta, a través del arte”.

A partir de este viernes a las 3 de la tarde propios y visitantes de la zona pueden apreciar el tributo que se le rendirá  a nuestra patrona, durante todo el mes de septiembre de lunes a viernes de 8 am a 12m y de 1pm a 5pm.

Los fines de semana, el Museo Anzoátegui, permanecerá abierto durante la mañana y la tarde. El público también tendrá la posibilidad de comprar las piezas expuestas por los artistas.

Esta exposición es el inicio de las actividades organizadas en  Barcelona, en honor a “Vallita”, para continuar ofreciéndole al pueblo barcelonés espacios para el arte y la recreación.

PanaNoticias / NDP

Anuncios