Los3 llegan con un tema “Inolvidable”

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Luego del éxito de  “Cállate y Bésame” y “Cásate conmigo” Danny Daniel, Chucho y Rey presentan una lírica romántica salpicada de sonidos tropicales y su sello característico. Inician gira de promoción en Caracas y las principales ciudades de Venezuela

Los3 estrenan su nuevo sencillo promocional este viernes 27 de mayo.  Inolvidable  es el título del tema con el que Danny Daniel, Chucho y Rey vuelven a irrumpir en las radios de toda Venezuela con su particular estilo y una letra romántica con la que más de uno se va a identificar.

Escrito por  Karina Seica bajo la producción de Danny Daniel y Yoel Vivas,  Inolvidable habla de un amor que es inevitable recordar. Al ritmo de la pegajosa fusión tropical que caracteriza a Los3, este sencillo promete dejarse colar en el público y convertirse en un nuevo éxito que siga los pasos de Cállate y Bésame y Cásate conmigo, sus anteriores  promocionales.

Grabado en 0058 Studios, en Caracas, Inolvidable forma parte del repertorio de la primera producción discográfica de Los3, quienes apuestan a una mezcla de ritmos pegajosos y líricas que transitan lo romántico y cotidiano, salpicados por lo urbano.

Bajo el lema Pa’ que sean serios, Los3 han dejado huella en el mundo musical. Compositores e intérpretes de hits musicales durante una década de trayectoria artística, también se desarrollan con éxito en otras áreas del medio artístico como productores musicales, autores y diseñadores gráficos.

Por si fuera poco, causan furor en cada escenario que pisan con su carisma, el acompañamiento de una excelente banda y llamativos elementos visuales.

Cállate y Bésame, abreboca de su primer álbum, fue escrito por Danny Daniel con rap urbano de Chucho, pensando en las personas que necesitan una excusa para decir lo que sienten. El pegajoso tema sonó durante 27 semanas de manera ininterrumpida en toda Venezuela y alcanzó el primer lugar de la cartelera.

Luego del irreverente tema llegó una apuesta más romántica pero igual de bailable titulada Cásate Conmigo, una propuesta de matrimonio hecha canción con el particular sonido de Los3 que además sirvió de banda sonora para que sus fans pidieran la mano.

Actualmente afinan detalles para el lanzamiento de su trabajo discográfico, que esperan realizar a finales de este año.

Para más información visita www.somoslos3.com |  Twitter e Instagram: @somoslos3
http://www.youtube.com/user/Los3VEVO

PanaNoticias / NDP