Polibolívar capturó a cuatro adolescentes que asaltaban en un autobús

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Cuatro adolescentes, fueron capturados en flagrancia por funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar), en el momento que asaltaban a los pasajeros de una unidad de transporte público.

La detención de los mismos se realizó en la mañana del jueves en la avenida Aeropuerto, a la altura del sector 23 de Enero de Bario Colombia, según lo informó el jefe del organismo de seguridad municipal, Supervisor Agregado Jean Carlos Franco Menes, quien indicó que los detenidos son cuatro jóvenes de entre 17 y 14 años.

Estos jóvenes abordaron el autobús en el centro de Barcelona, y una vez que pasaron la cinemateca, sacaron a relucir un objeto con apariencia de pistola, y bajo amenazas de muerte, estaban despojando a los pasajeros de sus pertenencias, situación de la que se percató una comisión policial que en esos momentos realizaban un patrullaje por el lugar.

Para el momento de la detención, a los adolescentes se les incautó un facsímil de pistola, así como un bolso negro en el que tenían algunas de las pertenencias que les habían despojado a los pasajeros, como teléfonos celulares.

Unas horas más tarde, fue detenido Erick Javier González Sanabria de 26 años, quien fue sorprendido cuando trataba de despojar a un ciudadano de sus pertenecías, en una cola para comprar pan en un establecimiento ubicado en la calle 23 de Enero, casa Sin Numero, Sector La Aduana.

En otro procedimiento, realizado en la calle principal de Barbacoa, fueron capturados Juan Alejandro Solórzano Mata, de 18 años, apodado “juancito”, y dos adolescentes, uno de 13 años, apodado “el bebé” y uno de 15 conocido como “fido”, quienes están señalados de haber cometido un hurto en el CDI de la Población de Barbacoa.

A los mismos se les incautaron varios materiales quirúrgicos y odontológicos, así como guantes, jeringas, antibióticos, gasas, algodón, tensiómetro, una maquina nebulizadora, dos ventiladores de pared y una gran cantidad de medicamentos.

Estos tres procedimientos, le fueron notificados a la Fiscalía del Ministerio Público, colocando a la orden de esta instancia a los detenidos, así como los objetos incautados en cada uno de los casos.

PanaNoticias / NDP