Promotores turísticos impulsan la marca Venezuela en Guanta

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

La mañana de este viernes, promotores turísticos pertenecientes al Instituto Municipal Autónomo de Turismo del ayuntamiento costero (Imaturg) se desplegaron a lo largo del Boulevard Toronoima donde entregaron folletos contentivos de información turística local y estadal, además de la colocación de calcomanías con el nombre del país a los conductores que transitaban por el referido sitio.

Así lo dio a conocer el alcalde socialista, Jhonnathan Marín, quien señaló que la actividad busca crear en la población sentido de pertenencia y conocimiento sobre las bondades naturales que posee el municipio Guanta en diversos sectores de la ciudad para fomentar el potencial turístico.

“Vamos a continuar trabajando para reafirmar el turismo en nuestro municipio que es amplio y abundante gracias a las bondades de la madre naturaleza en nuestra jurisdicción”, acotó el servidor público.

Igualmente, durante la jornada fueron colocadas calcomanías con el nombre de Venezuela, con el firme propósito de promover el nombre del país, dentro y fuera de la jurisdicción costera.

“Este material POP se colocó para que todos lleven en sus vehículos ese sentimiento venezolano que muestra nuestra identidad visual y que, poco a poco, se posiciona cada vez más en los corazones de Venezuela y Guanta”, expresó Marín.

Promoción

Por su parte, la presidenta de Imaturg, Julmar Vásquez, informó que los fines de semana los funcionarios se trasladan al embarcadero La Baritina, situado en la Comuna Víctor Bowell, donde entregan trípticos y llevan el control estadístico de los temporadistas.

“Con esta actividad inculcamos a los visitantes el uso adecuado de nuestros balnearios y protección al medio ambiente, así como las recomendaciones de no llevar mascotas y botellas de vidrio, todo esto con la finalidad de garantizar el sano esparcimiento en nuestros espacios”, expreso Vásquez.

PanaNoticias / NDP