Ronaldinho anuncia que el final de su carrera está cerca

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Después de 18 años vinculado al fútbol de primera línea, el reconocido futbolista brasileño, Ronaldo de Assis, considera que se encuentra el borde de la retirada y por tanto, de colgar las botas como jugador profesional.

“Ya soy viejo. Tengo 36 años. Ya no son 26 como entonces y estoy mirando qué vamos a hacer para finalizar la carrera. La idea es jugar un año más. Estoy inmerso con proyectos nuevos, relacionados con la música y el fútbol que, como sabéis, son mis dos pasiones. Estoy mirando las cosas nuevas que siempre me han gustado y veremos qué hacemos este año”, manifestó quien fuese un emblema para el Barcelona.

En su extensa carrera ha conseguido hasta 17 títulos y ha jugado con ocho equipos diferentes. “Fue una vida de ensueño. Lo gané todo, estoy realizado. Fue una vida de ensueño. Me es imposible escoger un momento”, dijo.

PanaNoticias / EAL

