Ministro Istúriz emitió carnet de la Patria en Barcelona

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

El Ministro del Poder Popular para las Comunas, Aristóbulo Istúriz, realizó un recorrido en la Plaza Bolívar de la ciudad de Barcelona junto al Director de Finanzas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Anzoátegui, Guillermo Martínez, acompañado por el Gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, para inscribirse en el registro del carnet de la Patria.

El también Vicepresidente para el Socialismo Territorial emitió un mensaje de invitación a todo el pueblo barcelonés a unirse en esta primera jornada realizada desde el viernes 20 de enero hasta este domingo 22, y durante los dos fines de semana restantes antes del 5 de febrero del 2017.

“Estamos hoy desde el corazón del oriente venezolano, Barcelona, para vincular a los hombres y mujeres a las políticas sociales y de acompañamiento ciudadano. Es muy rápido, yo tardé como un minuto. El único requisito es traer la cédula de identidad y tener por lo menos 15 años de edad”.

Enfatizó la importancia de la emisión de este carnet como instrumento de identidad que le permitirá al gobierno nacional darle dirección a los planes de la patria hacia las poblaciones más necesitadas “en la Gran Misión Vivienda Venezuela, pensiones, educación”.

Puntos de inscripción

Siguiendo las instrucciones emanadas del Ejecutivo Nacional, Presidente Nicolás Maduro Moros, en Anzoátegui se han instalado 17 puntos de inscripción para el carnet de la Patria y se prevé extender la cantidad de manera progresiva hasta 90.

Asimismo, refirió que para aquellas personas que por razones ajenas a su voluntad no pueden movilizarse hacia los puntos se les atenderá en sus hogares para que “ningún barcelonés se quede sin su carnet de la Patria”.

PanaNoticias / NP

Anuncios