GNB capturó seis sujetos solicitados y uno por porte ilícito de armas de fuego

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

En varios procedimientos realizados por efectivos del Comando de Zona N° 52 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Anzoátegui, fueron capturados seis ciudadanos solicitados por la justicia y otro por porte ilícito de arma de fuego.

El General de Brigada Danny Ferrer Sandrea, comandante del CZ -52 detalló que Jorge Luis Ramírez  y Agusmundo Chacón de 33 y 32 años respectivamente quedaron a la orden de las autoridades luego de constatar sus datos en el Sistema Integral de Información Policial (SIIPOL) donde arrojaron solicitud por los juzgados de ejecución de los estados Monagas y Sucre ambos por homicidio intencional. Ramírez fue aprehendido en el casco central de Puerto La Cruz, mientras que a Chacón lo detuvieron en Clarines.

Por otro lado, castrenses capturaron a Germán Rafael Guzmán (47) en el peaje Los Potocos de Barcelona por encontrarse requerido por el Juzgado 2do de primera instancia de la capital anzoatiguense por el delito de robo genérico.

Asimismo José Manuel Marcano y Luis Antonio Noguera fueron puestos tras las rejas luego de que la comisión militar  constatara  sus datos y requerimientos por violencia de género y lesiones personales.
En otro procedimiento Ferrer Sandrea indicó que  en labores de vigilancia y patrullaje en la ciudad de Guanta, uniformados aprehendieron a Yorbe Rodríguez Martínez luego de ser agredidos por el mismo, “la comisión le dio la voz de alto al ciudadano, al iniciar el chequeo corporal  Rodríguez arremetió en contra de los funcionarios por lo que fue detenido por resistencia a la autoridad, el sujeto presentó antecedentes por posesión de sustancias estupefacientes” explicó la máxima autoridad del CZ-52 de la GNB.

Escopeta

Por último, los Comandos Rurales N° 529 efectuaron  la detención de Jesús Guzmán (45) tras incautarle un escopeta calibre 16 con un cartucho sin percutir en el municipio Bruzual.

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

PanaNoticias / NP

Anuncios