Luis Guevara Marrón: “Vecinos de Buena Vista denuncian desatención del alcalde de Anaco”

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

“Los vecinos de Buena Vista tendrán que recurrir a la corte celestial para realizar sus denuncias por la desatención del Alcalde importado de Anaco, dado que ya les duele la lengua de solicitarle al burgomaestre Forastero que se ocupe de la Parroquia Buena Vista”.

Así lo denunció el concejal de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y Secretario General del partido Acción Democrática en Anaco, Luis Guevara Marrón, acompañado por el dirigente parroquial Gilberto Gómez (Fósforo), la secretaria de la juventud adeca, Rayli Gabriela González y el Secretario de Profesionales y Técnicos, Antonio José González, en una visita que realizaron en el referido sector anaquense.

El edil adeco Para muestra un botón, la situación catastrófica de la calle Monagas de la referida parroquia, así están todas las calles y los habitantes se ven obligados a valerse de sus propios medios para rellenar los cráteres con escombros.

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

“¿Será que el alcalde foráneo no sabe que Buena Vista es parte del Municipio Anaco? Hicimos acto de presencia en tan calamitosa situación y se hace eco de tan graves necesidades”, refirió Guevara Marrón.

La líder de juventud adeca en el municipio gasífero, Rayli Gabriela González, agregó que los habitantes de Buena Vista no solo se quejan por el mal estado de las vías, sino también de la falta del suministro de agua y la inseguridad.

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

“Los habitantes de nuestra querida Parroquia Buena Vista le suman a las denuncias la falta del servicio de agua y la delincuencia. Así queda demostrado que Anaco no puede volver a equivocarse trayendo importados para un municipio que cuenta con valiosos y preparados hijos a los que si le duele su municipio”, dijo González.

PanaNoticias / Prensa AD Anaco

Anuncios