Polisotillo abatió a “el tomate” en el cerro La Horqueta

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Aproximadamente a las 5:30 de  la tarde de este lunes, una comisión de la Brigada Motorizada de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo, se desplazaba por el Barrio La Horqueta del sector El Paraíso de Puerto la Cruz, para realizar el recorrido de rutina, cuando dos sujetos que portaban arma de fuego, al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga y al no tener éxito, dispararon contra los uniformados.

Así lo informó el Jefe de Operaciones, Supervisor Jefe, José Rebolledo, quien añadió que los funcionarios policiales les dieron la voz de alto; sin embargo, los mismos hicieron caso omiso, lo que produjo una persecusión donde los sujetos accionaron sus armas de fuego, disparando contra la comisión policial, por lo que los Polisotillo tuvieron que sacar sus armas de reglamento y hacer frente al ataque para salvaguardar su integridad física.

De igual forma, Rebolledo aseguró que la situación se originó en la calle principal del sector antes mencionado y terminó en el cerro La Horqueta, donde los individuos volvieron a disparar en contra de los uniformados y fue en ese momento en el que alias “el tomate” cayó herido, mientras que su cómplice identificado como Daulin Carrión,  alias “el tom” logró darse a la fuga.

El herido, alias “el tomate” fue trasladado  hasta la emergencia del Hospital Dr. Luís Razetti, donde falleció a los pocos minutos de haber sido ingresado. Cabe destacar que el occiso presenta un largo prontuario policial y está implicado en varios homicidios y violaciones.

Rebolledo indicó que  “el tomate” es hermano de José Gabriel Hernández Labarca alias “el marañon”, lider de la banda conocida con el mismo apodo, quien fuera abatido en el año 2015 por detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística (CICPC). En el sitio se colectó un arma de fuego tipo revólver, calibre 32, la cual fue disparada por los delincuentes.

PanaNoticias / NP

Anuncios