Polisotillo detuvo a 18 personas entre ellas 4 solicitados

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Con la finalidad de seguir dándole cumplimiento al Dispositivo de Seguridad “A Toda Vida Venezuela”, ordenado por el ejecutivo nacional, los funcionarios de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo, continúan realizando operativos a lo largo y ancho de la jurisdicción porteña.

En esta oportunidad, fueron detenidas 18 personas por diferentes delitos en operativos de seguridad y verificación en la semana del 16 al 22 del presente mes, entre ellas cuatro solicitados por la justicia.

El primero de ellos responde al nombre de Manuel Antonio Díaz (38), solicitado por el delito de homicidio calificado. La detención de Díaz se llevó a cabo en el Terminal Terrestre de Puerto la Cruz.

De la misma forma, Javier José Tiamo Arcia (33), fue arrestado el pasado 20/01/2017 en la Av. 5 de Julio del Casco Central de Puerto la Cruz, por estar requerido por el delito de lesiones personales. Mientras que Junior José Taberoa (25),  se encuentra solicitado por el delito de robo genérico. El último solicitado,  fue identificado como Edison René Yeguez  González (45), por el delito de robo agravado.

El Jefe de Operaciones de Polisotillo, Supervisor Jefe José Rebolledo, informó que fueron incautadas  cuatro armas de fuego, 2 facsímil, un revólver y un escopetín.  Aseguró que mil 136 personas, 116 motos y 71 vehículos, fueron verificados a través del Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol).

Rebolledo añadió que los uniformados de Polisotillo, realizan operativos continuos que  son reforzados en el horario nocturno con el objetivo de ofrecer mayor seguridad en horas de la noche. Sin embargo, indicó que  el trabajo en conjunto con la ciudadanía y la policía es parte fundamental, por lo que hace un llamado a las personas para que denuncien hechos delictivos a través de los números de teléfonos de la Central de Operaciones 0281-2671647 y 0281- 2671185.

PanaNoticias / NP

Anuncios