UNES convoca a bachilleres y profesionales a preinscribirse en el “Curso en Servicio Policial”

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

En el marco del Plan de Seguridad para la Patria y con el objetivo de fortalecer el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) en todo el territorio nacional, la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), convoca a todas y todos los profesionales hasta 28 años de edad, Técnicos Superiores Universitarios y Licenciados en diversas áreas a preinscribirse en el “Curso  Especial para Profesionales”.

De igual forma, la UNES convoca a sus egresados que aún no están oficialmente activos en los Cuerpos de Seguridad  del país, a preinscribirse en el “Curso de reentrenamiento Policial” que iniciará el próximo mes de febrero, donde egresaran como Oficiales, con la intención de reincorporarse a las filas del CPNB.

Simultáneamente, la Universidad ofrece a las y los jóvenes entre 17 y 24 años de edad el Curso Básico en Servicio Policial. Para ello, los adolescentes deben estar próximos a cumplir la mayoría de edad, y para la formalización presentar autorización escrita y notariada de sus padres o representantes.

Los aspirantes podrán hacer su preinscripción a través del portal web de la Universidad http://www.unes.edu.ve, donde encontraran información detallada sobre los recaudos a consignar para formalizar su inscripción y posterior fecha de ingreso a la institución.

También las y los aspirantes pueden dirigirse al Centro de Formación ubicado en el Complejo Polideportivo Libertador Simón Bolívar de Barcelona, y los fines de semana a la Plaza Bolívar de Barcelona, donde se encuentran activos los puntos de captación UNES, en el marco del Proceso de  Registro y Carnetización de la Patria.

Para mayor información los invitamos a seguirnos por nuestras redes sociales @UniversidadUNES y @UNESAnzoategui.

PanaNoticias / NP

Anuncios