Alcaldía de Barcelona inició reparación de tubería de agua potable en vía alterna

img-20170126-wa0007La Alcaldía de Barcelona inició este miércoles los trabajos para la reparación de una tubería matriz de agua potable en la avenida alterna Argimiro Gabaldón, específicamente entre el sector El Samán y el puente del Razetti (alrededor de 150 metros lineales).

El Director General del ayuntamiento local, Zelim Avendaño, informó que estas labores disminuirán la presión del agua en las zonas aledañas a la vía alterna y destacó que el servicio no fue suspendido.

“El nivel irá aumentando progresivamente, pedimos disculpas por los inconvenientes que esto pueda causar, pero es una obra para el beneficio de los habitantes de estos sectores”, señaló.

Se estima que los trabajos, que forman parte de la obra realizada en el distribuidor El Samán, serán culminados en un lapso de cuatro días.

Aunque las labores no generan afectación del tránsito vehicular, Avendaño informó que es una tarea compleja debido a que la tubería matriz afectada, que baja desde El Rincón, está incluida dentro del corredor de tuberías petroleras, por ello se ejecutan tras la revisión de la empresa petrolera estatal.

Avendaño indicó que durante las primeras labores de exploración ubicaron tres fugas de agua, de las cuales repararon una y las otras dos restantes están en proceso. La inversión inicial es alrededor de 3 millones de bolívares.

PanaNoticias / NP

Anuncios