Alcaldía de Barcelona realizará primera Súper Bailoterapia 2017

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Este sábado 28 de enero la alcaldía de Barcelona a través del Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación (Iamder), realizará la primera Súper Bailoterapia que dará inicio a las actividades deportivas y recreativas de la ciudad de Barcelona.

Así lo informó el presidente del Iamder Esteban Álvarez quien manifestó que este sistema de baile y tendencias fitness forma parte de los veintiún programas que tiene el ente deportivo, y que han beneficiado a miles de barceloneses.

Álvarez destacó que el año pasado se realizó una mega bailoterapia que contó con la participación de más de 2 mil personas provenientes de 37 sectores del municipio, esperando que este año se sumen muchas otras que quieran iniciar el año cambiando a un estilo de vida más sano.

“La invitación es para toda la población mujeres, hombres y adolescentes que quieran pasar una mañana diferente intercambiando temas de salud, nutrición y baile asistan este sábado 28 a partir de las 8:00 de la mañana en el parador turístico del paseo Andrés Bello”, comentó Álvarez.

Añadió que 21 instructores de baile dirán presente en el evento fitness entre los que mencionó Mery González de Fenix UDO, Mireya Martínez de la bailoterapia Las Casitas, Natasha Levy de Hugo Chávez, Lizmar Primera de Cuerpo Activo, Rosmary Mendoza del sector Buenos Aires, Estela Mendez del paseo Andrés Bello, Alexis Izaguirre de la Yulesca entre otros.

Impulso

El alcalde Guillermo Martínez, anunció en su programa radial Barcelona en Frecuencia que aumentará la cantidad de funcionarios policiales en el paseo Andrés Bello de 9 a 15 policías debido al incremento de actividades deportivas.

Destacó que desde esta semana arrancaron las clases de yoga, combat fitness, TRX, kalistenia y taebox, comenzando desde las 5:00 de la tarde hasta las 7:00 de la noche. Agregó que las clases de yoga se dictan frente a la casilla policial que se encuentra en la entrada de la Fundación Mendoza.

Resaltó que todas estas actividades deportivas son completamente gratuitas, para todas las personas que quieran pasar una tarde diferente en compañía de su familia y amigos.

PanaNoticias / NP

Anuncios