Astrid Silvestri: En Anzoátegui derrotaremos a la dictadura en la calle

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Activistas y dirigentes de Voluntad Popular Anzoátegui en la zona norte tomaron pacíficamente la avenida Intercomunal Jorge rodríguez , a la altura de la pasarela de Boyacá, a fin de exigir Elecciones Generales Ya en el país.

La miembro regional del partido naranja, Astrid Silvestri, manifestó que el derecho al voto es el más sagrado en todos los países con libertades, por lo que señaló que Nicolás Maduro y sus cómplices recrudecen el régimen comunista cuando se niegan a medirse en las urnas electorales.

“En Anzoátegui derrotaremos a la dictadura en la calle. Hoy protestamos hasta la sede regional del Consejo Nacional Electoral (CNE), mañana o los siguientes días llegaremos a cualquier rincón del estado hasta que con nuestra lucha se reinstaure la democracia e institucionalidad de Venezuela”.

Aseguró que la agenda de protesta será permanente e imprevista porque los “verdaderos demócratas buscan los mecanismos constitucionales” para hacer valer sus derechos.

El responsable regional del Movimiento Juventudes Anzoátegui, Joan Infante, expresó que nuevamente los muchachos se mantendrán en desobediencia civil porque “una patria con Estado de Derecho tiene que elegir de forma directa, secreta y universal el destino de la nación”.

“Los jóvenes también haremos respetar el derecho a la protesta, como lo ha sido siempre, así alcanzaremos el cambio político que busca Venezuela, que necesitamos todos y cada uno de nosotros, para poder convertir a este país, en lo que debe ser sin duda alguna, es la Mejor Venezuela”.

PanaNoticias / NP

Anuncios