Durante operativo especial GNB capturó a tres antisociales

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Tres presuntos antisociales fueron atrapados en la zona centro de Anzoátegui durante un operativo especial realizado de manera conjunta por efectivos de los destacamentos 815 y 819 de los Comando Rurales de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El jefe del Comando de Zona Especial (CZE) número 81 de la GNB, general de brigada Douglas González Casamayor informó que en el sector La Manga del municipio Aragua de Barcelona arrestaron a Ramón Esteban Moya Machado, luego que le incautaran en su poder un revólver calibre 38, marca Smith & Weasson, con cinco  cartuchos calibre 38.

Esta arma de fuego es requerida por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Anaco por el delito de hurto, según expediente J-831131 de fecha 10-11-2011, según lo indicado por González.

Acotó que el jefe militar que a este individuo además le retuvieron una moto marca Empire keeway, modelo Tx enduro 200, placas AA0570i, año 2013, color azul.

Por otra parte, el oficial General indicó que en la calle principal del sector Un Solo Pueblo municipio Anaco, detuvieron a Ronaldo Andrés Bustillo Márquez de 20 años de edad, a quien le incautaron dentro de un bolso de color negro ocho envoltorios de presunta marihuana, arrojando un peso aproximado de cinco  gramos.

González Casamayor destacó que durante este despliegue también arrestaron a Jesús Rafael Martínez Graterol, por estar solicitado por el Juzgado Municipal Primero de Control del Municipio Mag Gregor, por el delito de lesiones personales.

Resaltó el comandante del CZE-81 de la GNB que los detenidos junto a las evidencias incautadas fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

PanaNoticias / NP

Anuncios