Marín: Nuestra meta es carnetizar a 15 mil guanteños

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Dando cumplimiento al llamado hecho por el Presidente de la República Nicolás Maduro, hoy se inició la segunda avanzada de registro para obtener el Carnet de la Patria, la cual fue dispuesta para mil 200 servidores y servidoras  públicas del municipio Guanta.

El alcalde de la jurisdicción portuaria Jhonnathan Marín, ratificó su compromiso junto a los  trabajadores desde la Casa de la Cultura donde fueron instaladas 7 máquinas para el registro “hoy  todos estamos sumándonos a este proceso cuya meta es carnetizar a 15 mil guanteños,  junto a los servidores públicos de los cuales esperamos su participación voluntaria,  todo esto dará inicio a un movimiento popular que traerá  grandes beneficios, con el fin de detectar las necesidades sociales de nuestro pueblo y articularlas con las misiones de nuestra revolución”, afirmó Marín.

Explicó además que para este jueves culminará el registro de los funcionarios del municipio, para activar el próximo viernes la jornada  en la Parroquia Chorreron desde la Base de Misiones Andrés Bello,  hasta el día domingo.

“Yo los invito compañeros a que se sumen a esta movida, que nadie se quede excluido,  este plan no es solo es para los chavistas, es para todo el pueblo venezolano que sabe que este gobierno busca fortalecer y garantizar  la eficacia en cada una de las misiones y grandes misiones creadas en socialismo” refirió el alcalde la jurisdicción costera.

Yo tengo mi carnet

Vanesa García, servidora publica de la alcaldía de Guanta, afirmo que se siente orgullosa de su participación en este proceso “fue rápido y efectivo no tuve ningún inconveniente para sacar mi carnet de la patria”.

Asimismo, Eudys Gago comentó  que con este instrumento el gobierno nacional sabrá a quienes están llegando las misiones socialista y las necesidades reales de cada uno de los venezolanos, yo siento orgullo y confianza plena en la revolución, esto es otra victoria de la patria.

Anuncios