Más de 120 personas verificadas en operativo de seguridad realizado por Polisotillo

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

La Policía Municipal Bolivariana de Sotillo continúa con los operativos de seguridad en toda la jurisdicción, desde el Centro de Coordinación Policial y las 5 Estaciones Policiales, para dar respuesta a las denuncias realizadas por habitantes del municipio a través de las redes sociales, llamadas telefónicas de la central, al 911 y a la interacción con los usuarios.

Así lo dio a conocer el Jefe de Operaciones de Polisotillo, Supervisor Jefe José Rebolledo, quien aseguró que en ésta oportunidad 30 funcionarios, 10 motos y una unidad patrullera, se desplegaron en la jurisdicción porteña, para dar cumplimiento a la variable operativa y fortalecer la seguridad en el sector antes mencionado.

Rebolledo comentó que los uniformados realizaron recorridos a pie, en motos y vehículo por las calles Dividive, Venezuela, Junín, parte interna del Mercado Municipal y Paseo Miranda, con el objetivo de hacerle seguimiento a las denuncias de los transeúntes y acabar con los robos, hurtos, acaparamiento y bachaqueo en la zona. En total 127 personas fueron verificadas con la finalidad de descartar que alguno se encuentre requerido por la justicia venezolana.

Durante el operativo, funcionarios de Polisotillo realizaron inspecciones corporales, chequeo de documentos de vehículos tipo moto, “Las personas ven con agrado éste tipo de acciones por parte de la policía, por tal razón los operativos se van a expandir en los sitios críticos del municipio” finalizó el vocero policial.

PanaNoticias / NP

Anuncios