Polibolívar aprehendió a tres jóvenes por robo y porte ilícito de arma

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Tres jóvenes, uno de ellos adolescente, fueron aprehendidos por la Policía del Municipio Simón Bolívar (Polibolívar), en el marco del Plan Barcelona Segura, y el relanzamiento de los cuadrantes de paz, desplegado en los distintos sectores de Barcelona.

El supervisor agregado Jean Carlos Franco Meneses, director del ente de seguridad municipal, informó que en el casco central de Barcelona, a la altura del Bulevar 5 de Julio, fue capturado Jesús Alberto Parabavire Marcano (18 años), alias “Pan Quemao”.

La detención de este sujeto se realizó en flagrancia cuando bajo amenaza de muerte y portando un objeto con apariencia a un arma de fuego, despojaba a una ciudadana de sus anillos de oro, cuando ésta se encontraba transitando por el Bulevar 5 de Julio.

Explicó que en otro procedimiento realizado en la avenida Cumanagoto, sector Las Casitas de Barcelona, fueron capturados José Gabriel Padrino Zabala (18 años), alias “el ojón” y un adolescente de 17 años, apodado “El Blema”.

Estos individuos fueron aprehendidos en flagrancia cuando con un facsímil de revólver abordaron una unidad de transporte público que cubre la ruta Las Casitas – Barcelona, aparentemente con la intensión de despojar a sus usuarios de sus pertenencias.

Los mismos son señalados por los conductores de la mencionada línea de transporte, de mantenerlos en zozobra.

Apoyo

En cuanto a los hechos registrados la tarde de este martes en el sector El Guásimo de Tronconal III, Franco Meneses informó que la muerte en enfrentamiento de Pablo José Paredes Díaz (27 años), alias “El Soldado”, la institución le prestó apoyo a los familiares de la niña que aparentemente iba a ser violada por este sujeto.

“Este hecho se realizó en el marco del relanzamiento de los Cuadrantes de Paz, y atendiendo el llamado de los vecinos del sector. A pesar de que a Tronconal no lo tenemos asignado como cuadrante, nosotros estamos reforzando la seguridad en el sector con la instalación de un centro de coordinación allí”, detalló.

PanaNoticias / NP

Anuncios