Diosdado Cabello lanzó campaña “Aquí no se habla mal de Chávez”

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando por Venezolana de Televisión (VTV), lanzó este miércoles la campaña comunicacional “Aquí no se habla mal de Chávez”, afirmando que “mientras sostengamos a Chávez, esta Revolución seguirá adelante”.

“La derecha venezolana, desde que llegó el Comandante Chávez a la presidencia, hacía una campaña bestial contra la Revolución pero también en lo personal contra Chávez. Lo han atacado en su vida y ahora que no lo tenemos físicamente con nosotros (…) Eso hay que pararlo porque ellos en el fondo saben que Chávez está en combate ahorita, es la figura, el genio, el pensamiento, la obra de Hugo Chávez que está en combate y ellos quieren destruirlo”, expresó Cabello.

A su juicio, la oposición arremete contra el “sistema” para meterse con Chávez, por eso le decimos: #AquíNoSeHablaMalDeChávez, al mismo tiempo que invitó al pueblo venezolano a sumarse a la campaña y a usar esta etiqueta en las redes sociales.

PanaNoticias 

Anuncios