GNB incautó 10 panelas de marihuana en Anzoátegui

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

El General de Brigada Danny Ferrer Sandrea, jefe del Comando de Zona N° 52 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó la incautación de diez envoltorios de tamaño regular de sustancias estupefacientes en un primer golpe dado en el estado Anzoátegui por el ente militar este año.

Ferrer explicó que efectivos del Destacamento N°522 detuvieron a Edinson Rafael Fleming y Eduardo Vargas Cabrera de 40 y 33 años respectivamente, tras hallar ocultos en la puerta delantera derecha y en el techo de un Mitsubishi gris, placas AC935DB las diez panelas de marihuana transgénica que arrojaron un peso total de cuatro kilogramos.

La máxima autoridad del CZ-52 detalló que aproximadamente a las 2:30 de la madrugada en el punto de control integral de la GNB en la troncal 9, específicamente en Clarines, fueron detenidos el dúo que venía procedentes de Caracas.

Presuntamente el alucinógeno tenía como destino las zonas populares de la ciudad de Barcelona por lo que las investigaciones continúan para determinar si existen más involucrados.

“Una vez más la GNB en perfecta alineación con el Comando General, REDI Oriental y el CEOFANB asesta un nuevo golpe a estas mafias de tráfico de estupefacientes que intentan ingresar a nuestra jurisdicción este tipo de sustancias prohibidas” concluyó Ferrer Sandrea.

PanaNoticias / NP

Anuncios