Polisotillo identificó a sujetos que intentaron robar a taxista

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Funcionarios de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo, identificaron a los tres sujetos involucrados en el robo a un taxista en la avenida Bolívar de Puerto la Cruz, a la altura de la Clínica Santa Ana, el pasado jueves a las 6:50 de la tarde aproximadamente.

El Jefe de Operaciones, Supervisor Jefe, José Rebolledo, aseguró que el hecho se suscitó, luego quelos uniformados les dieron la voz de alto a los delincuentes que se trasladaban en un vehículo marca Mitsubishi, modelo Signo de color verde, propiedad del profesional del volante,pero los mismos comenzaron a disparar contra la comisión, originándose un intercambio de disparos.

En el sitio resultó herido Johan Luis Martínez Romero de 24 años de edad, quien fue trasladado a la emergencia del Hospital Dr. Luis Razetti, donde murió a los pocos minutos de haber sido ingresado.

De la misma forma, identificó a su cómplice Yorvi Jesús Martínez Romero (22), quien intentó darse a la fuga, pero fue apresado a pocos metros, mientras que una menor de edad quien se encontraba en el interior del vehículo fue detenida de inmediato. El dueño del vehículo resultó ileso.

Añadió Rebolledo que al lugar de los hechos se presentó la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística e incautó un arma de fuego  tipo Revolver, marca Smith Weeson, calibre 38 y un arma blanca tipo cuchillo. Los detenidos serán puestos a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

PanaNoticias / NP

Anuncios