EPA Fundación realizó primera jornada del año en Tronconal III

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

El sector de Tronconal III en Barcelona, fue el punto elegido este sábado para realizar la primera jornada de asistencia legal gratuita de este año por la fundación Estamos Para Asistirte (EPA).

A la actividad, realizada exactamente en la Urbanización Virgen del Valle, asistieron nuevos voluntarios –tanto estudiantes como profesionales- que se han sumado a la organización para prestar sus conocimientos y ayudar a los beneficiariosal mismo tiempo que aprenden a través de la práctica.

Un total de 32 casos fueron recibidos por los voluntarios en esta jornada, en la cual se atendieron asuntos relacionados a divorcios, títulos supletorios, reinserción de partidas, entre otros.

El presidente de EPA Fundación, Manuel Ferreira, expresó que “en este 2017 tenemos como propósito seguir creciendo como organización y sumar a muchos más voluntarios. También queremos realizar más talleres de formación, pues creemos que la educación es fundamental para el crecimiento de estos futuros abogados”.

Ferreira acotó que en las próximas actividades, la fundación irá a otros municipios para poder ayudar a la mayor cantidad de anzoatiguenses. (NP)

Anuncios