Gran Misión Abastecimiento Soberano benefició 104.140 familias en el estado Anzoátegui

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

En el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, el gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, informó que durante este fin de semana fueron distribuidas 800 toneladas de alimentos, beneficiando de esta manera a 104.140 familias en el estado Anzoátegui, esto con la intención de garantizar la despensa de los hogares de las familias en la región.

“Esto es una labor del Presidente Nicolás Maduro y forma parte del legado del Comandante Hugo Chávez”, expresó el mandatario regional.

Por otra parte el Gobernador del estado acompañó a los periodistas en una jornada de alimentación, “estamos entregando cerca de 1.200 cajas, que benefician a todo el personal que labora en los medios privados y comunitarios”, acotó Moreno.

Agregó que “para marzo serán atendidas 6 millones de familias a nivel nacional con estás cajas de alimentación a través de los Clap, y en el estado Anzoátegui, específicamente, vamos abastecer cerca de 426 mil familias que representan un aproximado de un millón 700 mil personas”. (NP)

Anuncios