Águilas del Zulia iniciaron la preparación para la Serie del Caribe

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Las Águilas del Zulia regresaron ayer al terreno de juego pensando en la Serie del Caribe, que inicia el equipo el próximo jueves 2 de Febrero contra los Criollos de Caguas representante de Puerto Rico.

“Fueron dos días de celebración, hicimos la caravana para compartir con la gente, fuimos a la Basílica (de la Virgen de Chiquinquirá) y hemos estados en varios actos oficiales, así que ahora con la mente puesta en el próximo reto” indicó el mánager Lipso Nava.

A esta jornada se presentaron dos de los refuerzos anunciados por la gerencia deportiva, el lanzador Luis Ramírez de los Bravos de Margarita y el jardinero de los Caribes de Anzoátegui Denis Phipps.

“Estoy bastante contento que me hayan tomado en cuenta por mi rendimiento, está será mi tercera Serie del Caribe, ya estuve dos veces con mi país y ahora con el campeón de Venezuela” dijo el dominicano Phipps.

El derecho enfrentó a los rapaces en las dos últimas escalas antes de ganar el título con los Caribes en la semifinal y Cardenales en la final. “Son campeones, hicieron las pequeñas cosas, se veía mucha unión” acotó el ganador al premio productor del año.

Ramírez también dijo presente y dio sus impresiones. “Luego de la eliminación de mi equipo me mantuve entrenando, tuve una oferta para ir a República Dominicana, pero no se dio. Ahora estoy listo físicamente” dijo el derecho quien salvó 16 juegos en la ronda regular con los Bravos.

“Vengo a aportar mi granito de arena, tuvieron buenos relevistas como Leonel Campos y Silvino Bracho” acotó.

Refuerzos

El lanzador Gregory Infante fue descartado y se suman a la lista de refuerzos los lanzadores Pedro Rodríguez de Caribes y Tiago Da Silva de Cardenales. Para hoy se espera la llegada de Omar Bencomo, Carlos Rivero y Da Silva.

“De nuevo la gerencia hizo un buen trabajo, tomamos jugadores con experiencia algunos han jugado en Series del Caribe” agregó el estratega zuliano

Trabajo

El entrenamiento comenzó con una oración por los logros alcanzados y el mánager Nava le dio la bienvenida a los nuevos refuerzos para el clásico caribeño, en la práctica dijeron presentes. José Pirela, Leonel Campos, Ali Castillo, Ramón García, Carlos Hernández, Jonathan Herrera, Alex Romero, José Flores, Silvino Bracho, Rómulo Sánchez entre otros.

Este domingo el equipo volverá al terreno del estadio Luis Aparicio desde las cuatro de la tarde, reseñó el departamento de prensa de la novena occidental.

Orden de la zulianidad

En horas de la mañana el equipo rapaz recibió de manos del gobernador Francisco Arias Cárdenas la orden de la zulianidad al igual que el presidente del equipo Luis Rodolfo Machado, el mánager Lipso Nava, Wilson Álvarez (Coach de pitcheo) y el pitcher Silvino Bracho.

PanaNoticias / EU

Anuncios