GNB halló osamenta en Anzoátegui

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Aproximadamente a las 1:40 de la tarde de este domingo efectivos del Destacamento N° 522 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) realizaron el hallazgo de una osamenta en la troncal 9, entre las ciudades de Barcelona y Puerto Píritu del estado Anzoátegui.

La información fue proporcionada por el General de Brigada Danny Ferrer Sandrea, jefe del Comando de Zona N° 52 quien indicó que en labores de patrullaje, comisión militar se trasladó hasta un sector montañoso adyacente a la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, específicamente a kilómetro y medio del Complejo Industrial José Antonio Anzoátegui donde encontraron el cuerpo.

“En el lugar los uniformados confirmaron la presencia de un esqueleto maniatado, presuntamente de sexo masculino por la vestimenta” detalló Ferrer Sandrea.

De igual manera la autoridad militar indicó que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), realizó el levantamiento y continuará con las investigaciones por la presunta vinculación con un ciudadano reportado como desaparecido. (NP)

Anuncios