Fundación ConValores invita al Conversatorio “Mujeres Empoderadas”

fundacion-convalores-invita-al-conversatorio-mujeres-empoderadasLa fundación Conciencia y Valores sigue impulsando el valor del emprendimiento en las mujeres y es por ello que llevará a cabo un conversatorio llamado “Mujeres Empoderadas de los Sueños a la acción”.

Tendrá lugar en la sala de eventos de EF Lechería. PB.Centro Empresarial Lechería, el próximo 03 de febrero  a las 5:00 PM tomando en cuenta que son cupos limitados la reservación de la entrada se realiza a través del siguiente número telefónico  0412-3037171

“Una mujer empoderada es aquella que ha realizado el proceso de conocerse, de romper sus barreras internas y de reconexión con su verdadera esencia. Dando lugar este proceso a una mujer que se conoce, que vive desde su autenticidad, sin copiar los modelos de poder establecidos y que vive su feminidad sin estereotiparla. En definitiva, una Mujer Empoderada es aquella que accede a su poder basándose en su verdadera esencia” Elvira Muliterno

ConValores busca motivar a aquellas mujeres que han perdido un sueño y hacerlas ver a través de este próximo conversatorio que es importante avanzar con pasos de fe antes de poder ver la meta.

Las mujeres que estarán presente hablando sobre sus anécdotas e inspirando a otras, serán: María Virginia Tang de Herrera, quien logró un título de ingeniero en sistema y es Director ejecutivo de Abrazaditos, Victoria Castillo es abogado y cofundadora de la Marca Flower Design Decoraciones C.A, Claudia Castillo, Ingeniero Químico y Cofundadora de la Marca Flower Design Decoraciones C.A, Janaina Dasilva se especializó en el deporte y actualmente es instructora de Zumba Fitness.

Todas ofrecen una mezcla de conocimientos y herramientas de aprendizaje que las harán crecer y lograr ser una mujer Emprendedora Empoderada. (NP)

Anuncios