Policía de Lechería capturó a dos hombres por robo agravado

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Funcionarios pertenecientes a la Policía de Lechería capturaron a dos sujetos señalados de perpetrar un robo, así lo informó el director del organismo, comisario Iraní Benavides.

El jefe policial identificó a los detenidos como Luis Daniel Chacón Rondón, de 27 años, y Yanniel José López Rojas, de 35, ambos residenciados en la ciudad de Guanta.

Explicó que los dos hombres, quienes se encontraban a bordo de una moto, le robaron un celular a una ciudadana a quien amenazaron con un arma blanca.

Benavides dijo que durante el procedimiento se recuperó el teléfono celular propiedad de la víctima, y se incautó una moto marca Keeway, modelo Horse de color rojo, así como un arma blanca punzo penetrante.

Igualmente, se colectó como parte de la evidencia un chaleco de color naranja con negro, un casco de motorizado, y una visera verde y azul.

“Los sujetos fueron aprehendidos gracias a la rápida intervención y acción desplegada por funcionarios de la Policía de Lechería, en la avenida Nueva Esparta”, destacó el director de la institución.

Acotó que Chacón y López fueron puestos a la orden de la Fiscalía Primera, y de la Fiscalía Auxiliar de la Sala de Flagrancia del Ministerio Público, por el delito de robo agravado. (NP)

Anuncios