Polisotillo detuvo en una semana a 10 sujetos solicitados

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

En varios procedimientos realizados en la localidad porteña, uniformados de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisotillo) aprehendieron a  diez personas por estar incursos  en delitos sancionados por las leyes judiciales venezolanas.

Uno de ellos, Enmanuel Pinto Correa de 30 años. El hombre fueprivado de libertad el pasado martes en el Mercado Municipal de Puerto la Cruz, luego que el antisocial al percatarse de la presencia policial tomó una conducta irregular e intentó evadir la comisión, así lo informó el Jefe de Operaciones, supervisor jefe José Rebolledo.

Pinto Correafue trasladado a la Coordinación Principaldonde al ser consultado en el Sistema Integral de Información Policial (Siipol)arrojó un requerimiento por el delito de homicidio, por el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística (CICPC).

Mientras que, Darwin Jesús Bolívar Castellano (41),fue apresado  en el Paseo de la Cruz y El Mar y al ser verificado en Siipolpresentó solicitud por el delito de Hurto Calificado, del 06/12/2016, según expediente emanado por el Tribunal Primero de Control del Circuito Judicial Penal del estado Apure.

En un tercer operativo, efectuado la tarde del domingo 29 en la avenida Municipal, fue arrestado Luís Alberto Laffont Ramírez (25). El joven se encuentra solicitado por el delito de robo agravado, de fecha 02/08/2016 por el Tribunal Quinto de Control de Barcelona. Otros 7 detenidos arrojaron solicitudes por robo genérico, estafa, entre otros.

Para finalizar, explicó Rebolledo que en varios procedimientos realizados en toda la jurisdicción, fueron detenidos 14 sujetos por diferentes delitos y se recuperaron 2 vehículos, el primero un Ford Maverick, placas 04AA5WB y un camión Iveco, placas AO4ATOG.

Los malhechores se encuentran recluidos de manera preventiva en los calabozos del cuerpo de seguridad municipal. Los casos fueron puestos a la orden del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). (NP)

Anuncios