Sector sindical acompañó a Ramos Allup en gira por Nueva Esparta

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

El sector sindical junto al diputado Henry Ramos Allup protagonizaron una gran gira por todo el estado Nueva Esparta, en donde las calles se desbordaron de gente, quienes buscan salir del gobierno de Nicolás Maduro de manera pacífica.

En el discurso de Allup, emitido a los presentes en los municipios Mariño, Juan Griego y Tubores, además de un foro realizado en la Universidad de Oriente en dicha entidad, la no violencia es uno de los principales objetivos, ya que según su opinión, los efectivos militares se favorecerían con cualquiera de estos episodios.

Por su parte, el secretario nacional sindical de Acción Democrática (AD), Miguel Quiroz, en su acompañamiento junto al diputado, aseguró que los gobiernos autocráticos solo pueden ser derrotados a través de medidas democráticas, en donde la población se la encargada de decidir que tipo de gobernante quiere para la nación.

Asimismo, Quiroz recordó que la nación vive una etapa de desabastecimiento e inflación que afecta de manera directa a la comunidad, quienes son los que pagan la mala gestión del régimen actual.

Por último se conoció, que este tipo de actividades junto al pueblo se seguiran desarrollando durante los próximos meses en diferentes estados del país.

PanaNoticias / Prensa Miguel Quiroz

Anuncios