Trabajadores se beneficiaron en Jornada Médico Integral en Puerto de Guanta

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

En aras de garantizar el bienestar de las trabajadoras y trabajadores de la empresa socialista Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), en Guanta se realizó una Jornada Médico Integral en la que se brindó atención en los servicios de medicina interna, odontología, oftalmología, traumatología y pediatría.

La actividad estuvo organizada por la Gerencia de Articulación Social del Puerto de Guanta conjuntamente con el Instituto de Prevención y Asistencia Social del Personal del Ministerio de Educación (Ipasme).

También se realizaron jornadas de vacunación de hepatitis y fiebre amarilla para adultos y para niños; rotavirus, pentavalente, polio y desparasitante, demostrando el compromiso de la estatal con toda la comunidad portuaria.

En este sentido los trabajadores manifestaron su satisfacción, entre ellos Williams José Sucre de la Gerencia de Operaciones, quien expresó estar complacido con este tipo de actividades, “me parece muy bien que realicen jornadas médicas dentro de las instalaciones portuarias porque nos ayuda a saber cómo esta nuestra salud y lo más importante sin tener que pedir permiso, ni tener que abandonar nuestro sitio de trabajo”, indicó.

Por su parte, Indira Torres de la Gerencia de Administración y Finanzas aseveró que “a veces por el ritmo de trabajo se nos dificulta ir al doctor y tener la oportunidad de poder realizarnos un chequeo integral en nuestro sitio de trabajo es un privilegio porque aparte de cuidar nuestra salud, no descuidamos nuestras labores diarias”.

Con esta actividad, Bolivariana de Puertos continúa promoviendo las medidas sanitarias y de saneamiento establecidas por la ley, ratificando así los lineamientos sociales que impulsa el Gobierno Bolivariano del Presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros para alcanzar la máxima suma de felicidad de todo el pueblo venezolano. (NP)

Anuncios