Alcaldía de Lechería inició Plan Preventivo de Fumigación 2017

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

La alcaldía de Lechería a través de la Gerencia de Gestión Social inició el Plan Preventivo de Fumigación 2017, jornada que atacará a sectores, colegios e instituciones que hacen vida en la municipalidad a fin de erradicar el zancudo patas blancas. Esta sería la quinta jornada de fumigación que realiza el Gobierno Municipal.

La directora de la Gerencia de Gestión Social, Arianna Velásquez, informó que el plan inició el pasado lunes 30 de enero en el sector de Rómulo Gallego, continuando el día martes 31 en los sectores de Santa Rosa y Morro III.

El miércoles 01 de febrero, le toca el turno a la comunidad de Morro I, el jueves 2 al sector de Puerto Morro y el viernes 3 al Palacio de los Niños, Unidad Educativa María Auxiliadora, Pequeñitos y Morro Humbolt.

Velásquez, comentó que este plan se realiza por cuarto año consecutivo. “Nosotros como alcaldía trabajamos para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Con este plan lo que buscamos es erradicar y controlar este zancudo portador de tantas enfermedades”, dijo.

Asimismo, agregó la funcionaria municipal que ante cualquier solicitud de control de plagas por parte de condominios, colegios u otros sectores pueden canalizarlo a través del correo electrónico gestionsocial@lecheria.gov.ve.

“Además de este plan, la semana que viene estaremos atacando los sectores con jornadas de abatización a fin de eliminar por completo los criaderos de este zancudo que se forma en depósitos de aguas y tanques”,  expresó la titular del despacho de gestión social.

Velásquez, recordó a los vecinos que a través de las redes sociales del ayuntamiento morreño @lechería en Instagram, @urbanejalacaldia en twitter y Alcaldía de Lechería en Facebook se estarán anunciando los siguientes cronogramas y sectores a beneficiar. (NP)

Anuncios