Chuchuguaza Style te motiva a “Saciar tu Sed” con su nuevo promocional

1-chuchuguaza-styleA partir de esta semana se estrena en la cartelera radial, el nuevo sencillo de la banda venezolana Chuchuguaza Style, que tiene por nombre ‘Saciar tu sed’, un poderoso tema pop-rock.

La promoción de este sencillo se acompañará con un video lyric que será develado a partir de este miércoles 1° de febrero, por el canal YouTube de la banda oriunda del estado Lara. La letra del sencillo es de Carlos Díaz, vocalista de la agrupación y la música es de Díaz en conjunto con Agelvis Sánchez.

‘Saciar tu sed’ forma parte de los temas incluidos en “For You”, el nuevo álbum de Chuchuguaza Style, que ya está disponible en formato digital a través de la plataforma i-Tunes y que será distribuido en las discotiendas bajo formato físico o CD en marzo de 2017.

La agrupación está conformada por Carlos Díaz (vocalista y compositor), Antonio Socas (guitarrista y director musical), Roberto Mogollón (coros), Wilfredo Flores (bajo), Gerardo Crespo (batería) y Antonio Meléndez en la percusión y producción ejecutiva.

‘Bipolar’, ‘For You’ y ‘Te conozco bien’ son los primeros temas con los que la banda ha dado a conocer su nuevo trabajo, realizado entre Caracas, Barquisimeto, Miami y Los Ángeles. El álbum contó con la participación especial de destacados músicos, como el  guitarrista Dan Warner (Christina Aguilera, Ricky Martin), el baterista Mark Schulman (Pink) y el destacado percusionista venezolano Carlos ‘Nené’ Quintero.

Chuchuguaza Style se caracteriza por la fusión de ritmos latinos en su propuesta musical, que incluye reggae, ska, pero también pop, rock, funk, disco, elementos de música electrónica y ‘pachanga’. El grupo debe su nombre a la corteza del árbol de Chuchuguaza, considerada en medicina natural como una panacea para sanar distintas afecciones y de allí la analogía con la mixtura de su música.

La banda adelanta conversaciones con representantes artísticos de Argentina, Chile, México y Colombia, quienes han mostrado interés en distribuir “For You”, su tercera placa discográfica.

Como un regalo a sus seguidores, la agrupación obsequiará gratuitamente a través de su página http://www.chuchuguazastyle.com y a partir del 1° de febrero, el mp3 de ‘Saciar tu sed’, su actual promocional.

La agrupación mantiene contacto con sus seguidores a través de su Redes Sociales:

Instagram: chuchuguazastyle
Twitter: @chuchu_style
YouTube: Chuchuguaza Style
Web: www.chuchuguazastyle.com

PanaNoticias / ATR Press Management

Anuncios