Cámara de Sotillo entregó reconocimientos a educadores en sesión solemne

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Ediles del municipio Sotillo realizaron la entrega de 160 reconocimientos a docentes, durante la celebración de una sesión extraordinaria celebrada en las instalaciones del teatro de Pdvsa, ubicado en Guaraguao.

El acto que contó con la presencia del director general de la alcaldía porteña, Roberto Paigot, quien expresó palabras de salutación dirigidas a los educadores encargados de contribuir a la formación de quienes representan el futuro de la Patria.

La sesión extraordinaria, realizada para conmemorar el Día del Educador estuvo presidida por la presidenta de la Cámara Municipal de esta jurisdicción, Marcia Silva. La misma se inició luego de la interpretación del Himno Nacional, seguidos de la lectura de un pensamiento del Libertador Simón Bolívar, a cargo de la profesora, Paola Rodríguez, y palabras de la directora de Educación de la alcaldía del municipio Sotillo, profesora, Antonia Fermín.

El discurso de orden estuvo a cargo de la profesora Carmen Ramírez, directora de la U.E Andrés Bello, quien resaltó, durante su intervención, la ardua labor de quienes tienen bajo su responsabilidad la enseñanza y la siembra de valores en las diferentes escuelas del municipio Sotillo, y por ende en el estado Anzoátegui y en todo el país.

Asimismo durante la realización de la sesión extraordinaria, la estudiante del 5to grado de la U. E Guaraguao, Nahomi Mota, dio lectura al poema “Derecho al Delirio”.

Por su parte la presidenta del Concejo Municipal de Sotillo, Marcia Silva, agradeció a los docentes su valiosa colaboración y esfuerzo para llevar a cada una de las escuelas, las herramientas necesarias para la enseñanza de nuestros hijos, quienes tendrán en sus manos la conducción de nuestra Patria Venezuela. (NP)

Anuncios