Abuelos de Lechería asistieron a misa en honor a La Candelaria

La Directora de la Gerencia de Gestión Social, Arianna Velásquez, informó que una vez culminada las actividades religiosas, los asistentes disfrutaron de un rico almuerzo

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Más de 60 abuelitos pertenecientes al programa social “Abuelos de Lechería” asistieron como todos los años, a la Santa Misa en honor a la patrona del estado Anzoátegui, la Virgen de la Candelaria, realizada en el Parque Ferial de Cantaura.

La Directora de la Gerencia de Gestión Social, Arianna Velásquez,  informó,  que los abuelos pasaron un día diferente,  renovando su fe y venerando a la Santa Madre de Dios con hermosos canticos. “Sin duda alguna un día lleno de religiosidad, donde el fervor por nuestra madre se hace siempre presente”.

Velásquez, destacó que a pesar de la grave crisis económica por la que está atravesando nuestro país, aún el Gobierno Municipal de Lechería puede realizar este tipo de actividades que se han vuelto tradición bajo la gestión del alcalde Gustavo Marcano, contando siempre con el apoyo de todo el equipo de Gestión Social. “Siempre velamos por el bienestar y el sano disfrute de nuestros abuelos, que son lo más importante”, sostuvo.

Asimismo, la Funcionaria Municipal, informó que la actividad contó con la seguridad y resguardo del personal de Poliurbaneja y Protección Civil (PC) quienes siempre estuvieron atentos ante cualquier eventualidad.

Una vez culminada las actividades eclesiásticas, los adultos mayores disfrutaron de un rico almuerzo. (NP)

Anuncios