Policía de Lechería detuvo a 22 personas durante enero

El comisario Iraní Benavides informó que en el primer mes de 2017 desmantelaron a las bandas delictivas Los Mercaderos y Los Rápidos, dedicadas al hurto de víveres y accesorios de vehículos, respectivamente

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Un total de 22 personas detenidas, entre ellas tres adolescentes, fue el resultado de los operativos realizados por los funcionarios de la Policía de Lechería durante el mes de enero de 2017, para garantizar la seguridad de los residentes y visitantes de la ciudad.

El director del organismo, comisario Iraní Benavides, informó que frustraron 24 delitos, 10 de ellos hurtos, cinco casos de robos, cinco de violencia contra la mujer, dos de lesiones, uno de perturbación a la posesión pacífica, y otro por tratos crueles a menores.

El jefe policial señaló que desmantelaron dos bandas delictivas. La primera de ellas, Los Mercaderos, conformada por tres hombres y una mujer quienes se dedicaban al hurto de víveres en supermercados. También a Los Rápidos, integrada por tres sujetos que hurtaban accesorios de vehículos.

El director de la Policía de Lechería también reportó la retención de tres vehículos y tres motos incriminados en delitos.
Por otra parte, Benavides destacó dentro de los objetos recuperados tres baterías, dos teléfonos celulares, un neumático, y productos de aseo personal.

Tránsito

El comisario Benavides apuntó que a través de la Dirección de Vigilancia y Tránsito Terrestre de la Policía de Lechería, colocaron 285 multas, además retuvieron 15 motos y dos vehículos, por infracciones viales. Igualmente, se impartieron 138 charlas de educación a conductores. (NP)

Anuncios