Astrid Silvestri: “Magglio Ordóñez le dio la espalda a los deportistas”

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Después de un año largo año de espera, la comunidad Cueva de Guanire de Puerto La Cruz, ubicada en la parroquia Pozuelo, se cansó de que el alcalde Magglio Ordóñez ignorara el proyecto en materia deportiva para el sector.

Astrid Silvestri, miembro regional de Voluntad Popular Anzoátegui, acompañó a los ciudadanos a iniciar las labores de recuperación del espacio, de esta manera promover el rescate municipal y evitar que terrenos se conviertan en lugares para la delincuencia.

“Magglio Ordóñez le dio la espalda a los deportistas. Siendo una gloria del béisbol prometió en campaña que se encargaría de apoyar a los atletas de cada extensión de Puerto La Cruz. Es lamentable que los niños no puedan acceder al baloncesto o fútbol sala porque no tiene un sitio de esparcimiento”.

A juicio de la líder social,  en esta época dura del país es importante reactivar el área deportiva en el municipio para el crecimiento de una sociedad.

“El deporte tiene la capacidad de cambiar el mundo porque crea competitividad, disciplina y aleja a los muchachos de los malos hábitos. No se puede hablar de unos ‘carnavales indestructibles’ como lo denomina la alcaldía si tenemos un Paseo de La Cruz y El Mar plagado de prostitución infantil e inseguridad”.

El  joven residente de ese sector Onil Vásquez, quien presentó el proyecto de mejoramiento ante el ayuntamiento portocruzano en cinco oportunidades, denunció que el abandono de la cancha se ha prestado para nido del hampa, pues las áreas laterales están cubiertas por la maleza y carecen de alumbrado.

“Ingeniería municipal nos ignoró durante todo un año. La cancha Cueva de Guanire es cuna del equipo de baloncesto Gatos de Pozuelo, sin embargo, a partir de este mes de la mano con los muchachos de la comunidad y el equipo de Voluntad Popular Sotillo arrancamos con los trabajos de mantenimiento, desmalezamiento y pintura para darle operatividad y encuentro a las familias de la zona”.

Silvestri instó al pueblo anzoatiguense a no dejarse desmotivar, “porque que cuando más oscura está la noche, más cerca está el amanecer”. 

“No solo se necesita un cambio de alcaldías o de gobernaciones, más bien del todo sistema que perjudicó a Venezuela, originado por la élite corrupta roja. La exigencia de elecciones YA no es capricho de nadie, está en la Constitución y los venezolanos lo reclaman”. (NP)

Anuncios