GNB capturó a ciudadana tratando de ingresar droga a Puente Ayala

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Aproximadamente a las 10:00 de la mañana de este sábado, efectivos del Destacamento Nº 521 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), detuvieron a una ciudadana de 23 años por intentar ingresar droga al Centro Penitenciario Agroproductivo de Barcelona en Anzoátegui.

La información fue proporcionada por el general de brigada Danny Ferrer Sandrea, jefe del Comando de Zona Nº 52 en Anzoátegui, quien identificó a la aprehendida como Alejandra Carolina Díaz Esparragoza.

“En labores de revisión de las personas que ingresaban a la cárcel mejor conocida como Puente Ayala, la comisión militar encontró dentro de la comida que llevaba la joven, 42 minienvoltorios de presunta supermarihuana con un peso de 50 gramos” explicó la máxima autoridad del CZ 52 de la GNB.

De igual manera, Ferrer indicó que la detenida llevaba Bs. 9 mil en efectivo e iba a visitar a su esposo Adrian Malavé Hernández, quien paga condena por posesión de sustancias estupefacientes en la torre 13.

Esta representa la segunda dama aprehendida este año en el centro penitenciario de Barcelona por castrenses del D-521. El pasado 4 de enero Antonieta Robles Saouda de 25 años quedó tras las rejas al intentar sacar a su pareja en una maleta.

“Nuestras labores y medidas de seguridad penitenciaria están siendo intensificadas” concluyó Ferrer Sandrea. (NP)

Anuncios