Polisotillo detuvo en flagrancia a motobanquistas

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Aproximadamente a las 3:20 de la tarde del viernes, dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta, fueron detenidos en flagrancia por funcionarios de la Policia Municipal Bolivariana de Sotillo, luego de haberle robado un bolso a un ciudadano que acababa de retirar 200 mil bolívares fuertes de una entidad bancaria.

Así lo dio a conocer el Jefe de Operaciones, José Rebolledo, quien informó que un funcionario de Polisotillo, quien realizaba labores de patrullaje, avistó a los dos hombres cuando cometían el robo en la calle Venezuela.

“El uniformado al ver la situación, avisó a la central de transmisiones a través de una llamada radiofónica y pidió apoyo, por lo que la Brigada Especial a cargo del supervisor agregado, Luís Medina y el Grupo Motorizado de Polisotillo, se trasladaron al lugar en busca de los sospechosos”, añadió Rebolledo.

El jefe policial agregó que la búsqueda comenzó en la calle Venezuela y  a la altura de la Redoma de Los Bomberos, avistaron a los motobanquistas, quienes al percatarse de la presencia policial, intentaron darse  a la fuga; sin embargo, los dos fueron aprehendidos  en la avenida Municipal de la jurisdicción.

Los hombres fueron identificados como Robert Ulloa Arrayz (37) y Alwin Giovanny Velásquez Martínez (27), a quienes se les incautó un arma de fuego tipo pistola (facsímil) marca MarkSman, color negro y un bolso negro contentivo de 200 mil bolívares fuertes, identificado por la víctima como de su propiedad y una moto marca Bera, modelo BR 150, color rojo, placas AI0T11D, en la que se trasladaban los delincuentes.

Los hombres y la evidencia incautada fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial Chuparín, mientras que funcionarios adscritos al Departamento de Inteligencia y Estratégias Preventivas, continúan con las investigaciones, para determinar si los sujetos tuvieron algún cómplice dentro de la entidad bancaria, tomando en cuenta que los hombres identificaron de inmediato a su víctima.

De igual forma se le participó a la Fiscalía del Ministero Público de tal  procedimiento para la imputación de los cargos por el delito cometido. (NP)

Anuncios